Consultanos precios por menor
Compra minima mayorista $40.000
ENVIOS A TODO EL PAIS
PRECIOS POR MAYOR SIN IVA

 

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Podes cargar tu pedido en el Carrito Web, que funciona las 24 hs. Luego, con tu numero de orden mandanos un mensaje al 54911 2527-0040.Ahi coorinamos el pago,la fecha de envio o retiro en el local ubicado en Sarmiento 2290 caba

Cual es la compra minima?

$40.000 (en surtido de mercaderia)

 

Medios de pago??

En efectivo en el local, o transferencia y deposito bancario

 

Puedo ir personalmente a comprar?

Claro! podes venir de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs
No hace falta avisar!

¿Como hago para elegir los colores en la web?

Lamentablemente la web no permite elegir colores ni diseños porque varian constantemente y nos resulta imposible mantenerlo actualizado. Armamos los pedidos surtidos y lindos! En caso de querer elegir algun detalle podes aclararlo en los comentarios del final y siempre que haya stock lo respetamos. En caso de no haber lo reemplazamos por otro parecido. Si queres y estas cerca, podes venir a hacer tu compra presencialmente y lo armamos con vos.

¿Realizan envíos al interior? De que forma?

Nuestros productos pueden ser enviados a cualquier punto de la Argentina, siempre y cuando llegue alguna Empresa de Transportes.

Nosotros acercamos el paquete hacia el transporte que vos elijas, por $2000 por bulto, para que te lo envie al interior del país. En caso de no tener ninguna preferencia, podemos recomendarte alguno.

¿Cuál es el costo de envío?

Tu pedido será entregado en el depósito de Capital del expreso seleccionado por $2000 por bulto. Luego cada expreso cobra el transporte interprovincial, dependiendo de la distancia, forma de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo dependerá del expreso, y de la localidad de destino. Nosotros demoramos una semana en enviarlo (a partir de la acreditación del depósito). Por lo general es menos, pero contamos con ese tiempo para estar seguros de cumplir.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El tiempo es de 30 días a partir de la recepción del pedido. Los cambios se realizan únicamente en el local, quedando a cargo del cliente, cualquier costo de transporte necesario para hacer llegar el producto al local.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Lo primero que debes hacer es sacar fotos de todo la mercaderia dañada.
Nosotros chequeamos cada producto mientras embalamos tu pedido, asique lo mas probable es que la caja haya sufrido algun golpe o maltrato durante el camino. Igual no te preocupes!!!! 
Dentro del costo de transporte abonado al expreso, se paga un seguro por la mercadería. Consultá con tu expreso los pasos necesarios para cobrarlo.

Al recibir el paquete, siempre revisá que la caja se encuentre cerrada y que no haya sido violentada. En caso de notar alguna señal de apertura, debe ser registrada por escrito al firmar el comprobante de recepción.

CUALQUIER CONSULTA, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS A [email protected]